Acceso

Entrar

Microanalisis Share File

Contacto

Grupo Microanalisis
Tel MEX: (55)5768 7744
Tel USA: (956)781 3695

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Acreditaciones


Accredited

  

Acreditado

Contaminación Ambiental

MICROECOL S.A. DE C.V.

Antecedentes

Indudablemente, cada día más paises del mundo incluyen, dentro de sus prioridades nacionales, el Cuidado y Conservación del Medio Ambiente.

En la actualidad, para que cualquier empresa, pueda establecerse y operar en tales países, es requisito indispensable el observar y cumplir con la legislación local en materia de Protección Ambiental.

Las grandes Corporaciones Industriales responsables, cuentan con Políticas de Conservación y Salvaguarda del Entorno Ecológico, no con el simple propósito de cumplir estrictamente con las leyes Ambientales, sino más bién con el objetivo de cuidar y proteger el medio en el que se desarrollan.

En ese sentido, se hace necesario el que las empresas cuenten con servicios que generen información oportuna y confiable, con la cual sea posible tomar decisiones que minimizen los posibles efectos adversos en el Medio Ambiente.

Propósito

Microecol S.A. de C.V., Es una empresa integrante del Grupo Microanalisis, cuyo propósito fundamental es el de auxiliar a las empresas en sus programas y políticas de Conservación del Entorno Ecológico y Medio Ambiente, mediante el Reconocimiento, la Evaluación y el Control de los contaminantes emitidos hacia el Agua, el Aire y el Suelo.

De igual forma, actúa como empresa auxliar en el cumplimiento de la Normatividad Nacional en materia de Protección Ambiental.

Servicios

  • Toma de muestras para evaluación de emisión de contaminantes a la atmósfera por fuentes fijas
  • Auditorias de fuentes contaminantes del aire
  • Estudios de evaluación de contaminantes en chimeneas
  • Estudios de evaluación de la contaminación ambiental intramuros
  • Estudios de evaluación de la eficiencia de colección de los dispositivos de control de contaminación atmosférica
  • Medición directa de contaminantes físico-químicos del entorno ecológico
  • Toma de muestras para la evaluación de emisión de contaminantes en las aguas residuales
  • Auditorias de fuentes contaminantes del agua
  • Estudios de la evaluación de contaminantes físicos, químicos y biológicos en las descargas de agua residual
  • Toma de muestras para la caracterización de la peligrosidad de los residuos.
    Auditorias de residuos peligrosos
  • Estudios físico-químicos para caracterizar los residuos peligrosos
  • Toma de muestras para la evaluación de contaminantes en suelo

Capacidad y Alcances

Microecol cuenta con la mayor infraestructura y los mejores recursos humanos y materiales del país, con lo que le es posible ofrecer la mejor calidad y confiabilidad en proyectos de cualquier magnitud.

Acreditamiento

Microecol, se encuentra debidamente acreditado en todas sus pruebas ante la Entidad Mexicana de Acreditamiento (EMA), de igual manera, se encuentra aprobado por las dependencias gubernamentales correspondientes con lo que se garantiza la legalidad y la confiabilidad de los resultados emitidos.

Oficios y Certificados de Acreditamiento.

Recursos Humanos

Microecol cuenta con un selecto y experimentado equipo de especialistas y profesionales capaces de administrar y supervisar proyectos de gran escala en cualquier localidad y circunstancias.

De igual manera, el personal técnico especializado se encuentra bajo un estricto programa de capacitación contínua, con lo cual, se obtiene una alta confiabilidad en los resultados de la evaluación y, por consiguiente, es posible tomar mejores decisiones que conduzcan al control.


Recursos Materiales

Contamos con la más extensa gama de equipos e instrumental suficiente para cubrir cualquier proyecto de manera óptima.